Inglés nivel C1 y B2

Técnico en formación académica.

Objetivo del Programa


El técnico laboral en Inglés comprende y cuenta con las habilidades que le permiten desenvolverse en diversos entornos comunicativos alrededor de la lengua inglesa, con un enfoque “open mind” que le permite mayor participación y adaptabilidad.

Perfil Ocupacional


El técnico en Formación Académica en Inglés Nivel C1- B2 estará en capacidad de:

 

  • Ser autónomo e interesado por profundizar sus conocimientos lingüísticos y culturales entorno a la lengua inglesa.
    Promover el respeto y demás valores enfocados al conocimiento e inclusión multicultural y pluriétnica en busca de una mayor cohesión social.
  • Generar y gestionar espacios que permitan alcanzar su proyecto de vida con base en los conocimientos adquiridos y puestos al servicio de la comunidad, siempre en busca de una mejor calidad de vida. Se tiene como base el autocuidado y el bienestar del medio ambiente y población circundantes.
  • Autogestionar su enriquecimiento cultural, social y personal para trascender y causar un impacto positivo en la sociedad.
  • Ser incluyente, con calidad y calidez humana puestas al servicio de la sociedad.

Perfil Profesional


El técnico laboral en Inglés mantiene conversaciones fluidas en temas cotidianos donde es capaz de identificarse e identificar su entorno.

Cuenta con las competencias humanas y lingüísticas que le permiten ser consciente de su realidad para transformarla a favor de la sociedad siendo este un agente interactivo de cambio. Utiliza estructuras básicas de fácil aprehensión y el vocabulario necesario para ser capaz de abordar diferentes temas de la cotidianidad y posee habilidades críticas para percibir y discernir diferentes puntos de vista, encontrando soluciones a problemas identificados.

Compartir:

Dirección:

Calle 28C Sur # 12 i 25
Barrio Gustavo Restrepo

}

Lunes - Viernes

10:00 AM - 10:00 PM

Teléfonos:

Contáctenos

Cualquier pregunta ó inquietud puede escribirnos a través de nuestro formulario ó contactarnos por los siguientes medios.

1 + 3 =