Área de Investigación

Contamos con la más avanzada tecnología en investigación

Inteligencia


Visitas domiciliarias, estudios de confiabilidad y del entorno (empresarial y personal), verificación de informes, inteligencia comercial y privada, contra vigilancia.

Estrategias y planes de prevención  delincuencial y anticorrupción. Investigaciones Financieras y Contables, Inteligencia y Contrainteligencia para detección, prevención y control de fuga de capital y judicialización de fraude.

Brindamos Vigilancia y contra vigilancia a personas y empresas.  Infiltraciones y Penetraciones.

Psicología & Poligrafía


Somos especialistas en la prestación de servicios relacionados con el área administrativa y del talento humano de las empresas en Colombia, utilizando los medios más recientes en evaluación poligráfica, estudios de seguridad personal, selección y administración de pruebas psicológicas servicios que buscan captar el mejor personal integral e idóneo para su compañía.

Examen Poligráfico

Es una prueba que mide los datos psicofisiológicos recogidos en un gráfico, relativos a un protocolo de preguntas elaboradas para una respuesta concreta, permitiendo el análisis algorítmico donde se evalúa si una persona engaña ó no.

Exámenes Pre-Empleo

Se realiza evaluación a personas aspirantes a ocupar cargos determinados en una empresa como apoyo al estudio de seguridad, Permitiendo determinar a través del detector de mentiras:

 

  1. Historial laboral si ha sido despedido de trabajos anteriores por faltas, mala conducta, robos, fraude, abuso de confianza etc. Comportamiento laboral.
  2. Si ha mantenido o mantiene vínculos con personas o grupos al margen de la ley.
  3. Control de sustancias psicoactivas, abuso de drogas tanto legales como ilegales en contextos laborales y no laborales.
  4. Si la persona se ha infiltrado en la empresa y/o domicilio para causar algún tipo de daño, espionaje industrial, secuestros, extorsiones, robos.
  5. Si el candidato ha sido honesto al diligenciar su hoja de vida y si los datos proporcionados en su solicitud se ajustan a la verdad, falsificación de documentos, referencias, certificados de estudios.
  6. Si presenta antecedentes judiciales, policiales, demandas y/o certificados alterados.
Exámenes de Rutina

Es el examen de auditoría que determina si el examinado está cumpliendo los procedimientos y funciones asignadas a su cargo comportamiento laboral dentro de la empresa donde labora. Sirve como una herramienta de prevención para evitar o detectar futuros hurtos, fraudes, fuga de información, irregularidades o violaciones a procedimientos establecidos dentro de la empresa busca minimizar riesgos emergentes, los test de preguntas varían de acuerdo a la necesidad del cliente. Se pueden valorar los siguientes aspectos entre otros:

  1. Fidelidad empresarial.
  2. Fuga de información.
  3. Hurtos de elementos de la empresa.
  4. Vínculos con grupos al margen de la ley.
  5. Actividades ilegales en el lugar de trabajo
Investigación de Conductas
  • Inspección del lugar donde ocurrió la conducta a investigar.
  • Rastreo y verificación de la información obtenida.
  • Identificar e individualizar los posibles participes en el hecho investigado.
  • Análisis, evaluación, confirmación de la información.
  • Descripción e investigación de hipótesis.
  • Definición de informes o testigos.
  • Obtención de documentos utilizados como elemento material probatorio o evidencia física.
  • Determinar conductas sospechosas.
  • Obtener indicios sobre los autores del hecho investigado.
  • Realización de los cotejos técnicos necesarios para el esclarecimiento del hecho investigado.
Exámenes Específicos

Están diseñados para confirmar la responsabilidad de una persona con respecto a la sospecha ó la comisión de un delito ó incidente de seguridad relacionado con respecto a robos, fraudes, chantajes, extorsiones, venta de información, entre otros.

Análisis Psico-Grafológico


Su empresa debe contar con el mejor personal calificado e idóneo, nosotros le ayudamos a seleccionarlo.

 

  1. Estudio neuroescritural para determinar la forma como el escribiente piensa, se relaciona, ejecuta actividades, intelectuales, capacidades, estados de ánimo o posibles enfermedades escriturales que pueden afectar a la grafía.
  2. Estudio de la personalidad por medio de la firma plasmada en escritos, en la cual determinamos si una persona presenta proyecciones a futuro, su temperamento, carácter, afectividad, lo emocional, la impulsividad, lo pasional, lo instintivo y las tendencias ciegas.
  3. Por medio de los diferentes Test psicografologicos logramos establecer el grado de confiabilidad de una persona que aspira a un cargo en la empresa.
Compartir:

Dirección:

Calle 28C Sur # 12 i 25
Barrio Gustavo Restrepo

}

Lunes - Viernes

10:00 AM - 10:00 PM

Teléfonos:

Contáctenos

Cualquier pregunta ó inquietud puede escribirnos a través de nuestro formulario ó contactarnos por los siguientes medios.

8 + 4 =