Área Jurídica

Los mejores profesionales en cualquier tipo de casos jurídicos

Introducción


El estudio, análisis e interpretación del material probatorio de cargo, la identificación de hallazgos de investigación defensorial o la producción de informes periciales útiles, conducentes y pertinentes para la controversia o refutación, es una función de la defensa que requiere de criminalistas para que se desempeñen en el roll de Investigador Testigo, testigo técnico, perito testigo, perito asesor o testigo de refutación, según sea la estrategia de defensa y/o la teoría del caso de la defensa.

¿Por qué se sugiere contar con nuestros servicios?


  • Atención personalizada a nuestros clientes, para el análisis e interpretación de la información y determinación de las necesidades de trabajo investigativo o pericial.
  • Investigador o Perito realiza la investigación defensorial requerida, la valoración o experticia y rinde los informes técnicos con arreglo a los protocolos respectivos, que serán entregados al defensor, previo control de calidad.
  • Contamos con un grupo altamente calificado para sustentar en audiencia como testigo experto o testigo de refutación.
  • Contamos con un buffet de abogados especializados en cada una de las áreas del derecho.
  • Por experiencia, profesionalismo, eficiencia y cumplimiento.

Asistencia Jurídica – Consultoría y Asesoría


Estudio y análisis de expedientes y casos judiciales, administrativos,  asuntos privados de empresas o personales. Asesoría probatoria y procesal especializada, para resolver asuntos de carácter penal o civil, comercial, laboral y disciplinario, entre otras.

Nuestras Alianzas Estratégicas


Respaldo técnico-científico del Laboratorio Forense, Unidad de Investigación Forense y Criminalística Profesional “Ingeniería Forense y Reconstrucción de Muertes Violentas”.

Brindamos asesoría para el comité de Audiencia Preparatoria


Con el apoyo de Investigadores Peritos, expertos en áreas especializadas de criminalística y Ciencias Forenses, profesionales expertos en sistema acusatorio, el abogado de la defensa cuenta con un servicio adicional que le facilita el trabajo. Esto es, asesoría para efectuar en mesa de trabajo un “Comité de Audiencia Preparatoria”, o un “Comité de Audiencia de Juicio Oral”, según el caso, en el que expertos y en equipo de trabajo van analizando y desarrollando con el defensor, la estrategia de la audiencia respectiva.

 

  • Asesoría para las solicitudes probatorias a la contraparte y para temas relacionados con el Sistema de Cadena de Custodia.
  • Asesoría para estructurar el programa metodológico, la estrategia de defensa y la teoría del caso.
  • Asesoría e informes periciales en el área contable para valoración de daños y perjuicios.
  • Asesoría para preparación de testigos y orientación para la metodología y mecánica del procedimiento según el rol de testigo requerido.
  • Asesoría para interrogatorios y contrainterrogatorios en temas técnicos especializados.
  • Entrevistas y sus respectivos informes de investigador de campo.
Compartir:

Dirección:

Calle 28C Sur # 12 i 25
Barrio Gustavo Restrepo

}

Lunes - Viernes

10:00 AM - 10:00 PM

Teléfonos:

Contáctenos

Cualquier pregunta ó inquietud puede escribirnos a través de nuestro formulario ó contactarnos por los siguientes medios.

14 + 11 =